Pensamiento

Nuestra gran fragilidad

agosto 15, 2019

Empezando 1995, en pleno desastre económico de Salinas y Zedillo, con devaluaciones galopantes e intereses asesinos, fui con un par de amigos a un pueblecito llamado El Oro, en el Estado de México, la visita obedecía a mi interés por conocer al Padre Chinchanchoma (Alejandro García Durán de Lara) que en esos días estaría en …

Leer Mas...

Chapos y Chapitos

febrero 15, 2019

Leer Mas...

Inteligencia masculina y femenina

enero 31, 2019

El gran libro de la naturaleza, no es un libro escrito. Es la naturaleza hablando. Desde la flor mas pequeña perdida en el campo hasta la estrella mas lejana, todo el universo está compartiendo su sabiduría y en constante comunicación. Solo es necesario tener buenos ojos y el link de acceso a la “Red natural”. …

Leer Mas...

Eclipse lunar

Lo extraordinario de un eclipse, no es la sombra que proyecta la tierra sobre la luna. Parar por un rato la loca carrera cotidiana persiguiendo espejismos, para voltear por un momento al universo que nos rodea. Mirar el cielo por unos minutos en el breve parpadeo de nuestra vida. Parar el auto, para contemplar a …

Leer Mas...

Un viaje interior

El alamanuta es un viajero que te invita a un viaje interior Sin salir de ti mismo puedes visitar Benares, bañarte en el Ganges y visitar el Taj mahal. En tu templo interior Puedes conocer a Buda A Krishna y a Jesús. Peregrinando al centro de ti puedes llegar a La Meca entrar en la …

Leer Mas...

El Big Bang es interior

Este juego de la vida, es en realidad un juego de la conciencia, más parecido a un sueño que a la construcción de un edificio. En su nivel mas alto es el SER esencial. Existencia y conciencia pura. Un eterno ahora sin tiempo. No hay nada y sin embargo es la semilla de todo. En …

Leer Mas...

El Agradecimiento:

enero 11, 2019

El agradecimiento es la oración más alta que un ser humano pueda hacer. El agradecimiento es silencioso y tiene pocas palabras. El agradecimiento abre y expande el alma. El agradecimiento es el conocimiento mas alto y el logro mas elevado, porque nos hace Uno con el universo. El agradecimiento es conciencia de la totalidad. El …

Leer Mas...